miércoles, 11 de mayo de 2016

CANADÁ LA MADRE DE LA CORUPCIÓN ENCUBIERTA EN LOS INCENDIOS FORESTALES




CANADÁ TIENE LA INTENCIÓN DE LLEVAR EL INCENDIO DURANTE MESES



Está fotos cogidas por vía satélite demuestra que Canadá no le interesa extinguir el incendio, lo quiere llevar activado durante meses. Al rechazar el primer ministro canadiense Justín Trudeau, la ayuda de Rusia. (La ayuda con hidroaviones de Moscú no hubiera arreglado el catástrofe) Y  Canadá y Rusia lo saben. Presumiblemente lo quieren mantener activo para enriquecer a sus empresas y instituciones, robando las arcas del estado.
Está fotos demuestra que en vez de extinguir sigue prendiendo fuego por diferentes sitios. Como en España. Confian que la lluvia los apague y así, presumiblemente rentabilizar sus estructuras y dar prevendas a sus enviciados. Como ya dije al ICONA en el 2011 en el incendio de Riglos Huesca (España). Si pudieran conectarse con la atmósfera a través de internet para que la lluvia los apagase, estos señores hubieran tenido contratado la tarifa plana.



Canadá y EEUU són las pioneras de la posible corrupción encubierta en los incendios forestales. Son la Madre de todos los desastres de Medio Ambiente de Europa y en todos los países desarrollados, en
espera de que entren  los países subdesarrollados para abrasar toda la flora y la fauna de esos Estados.
Canadá empezó en  el año 1962 a estafar y imponer a Europa los hidroaviones solo para enriquecer  a sus colaboradores destruyendo toda la riqueza natural del Medio Ambiente.
A estas empresas les favorece haber sabido crear las grandes ciudades y así poder campar a sus anchas, ya que los ciudadanos de las capitales de estos temas no entienden




Como verán hay bastantes caminos, ríos y carreteras para hacer una extinción correcta, aún que la velocidad del viento este a 70 kilómetros hora. El problema es que no quieren que el fuego se apague, y presumiblemente lo prenden cuando tienen de antemano los datos meteorológicos de calor y velocidad del viento. Estos señores  no sabrían hacer un contra fuego de esas características al no conocer las técnicas empíricas. ¿Que saben de ir a 15 o 20 Kilómetros para hacer un contra fuego a la velocidad del viento de 70 kilómetros hora? ¿Saben prender un contra fuego a esa velocidad del viento, cortándolo a mínimas distancias?. Seguro que no saben, ni nunca oyeron de lo que hablo.
Lo mejor sería poner en la cárcel a todos los directivos por llevar estas malas practicas de extinción, arruinando el monte la flora y la fauna.
¿Cuantas hectáreas tendrán intención de quemar? 300.000, 600.000 un 1.000.000. Con estas hectáreas quemadas nos iremos a un coste de 30.000.000.000 a 100.000.000.000. de dolares. Esto, seria un coste aproximado ¿Cuanto valdrá lo destrozado. Nunca lo sabremos.