domingo, 26 de febrero de 2017

LA LEY DEL CIGARRILLO Y LAS BARBACOAS UN ADOCTRINAMIENTO Y UNA ESTAFA PARA LOS CIUDADANOS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO DESARROLLADO

LA LEY DEL CIGARRILLO Y LAS BARBACOAS UN ADOCTRINAMIENTO Y UNA ESTAFA PARA LOS CIUDADANOS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO DESARROLLADO



Fig.- 1
Cómo alguno puede pensar que las fotos que están debajo que de“Aliaga y la hierba seca” podía estar mojada, la encendí con un mechero, fig.- 1. Demostrando que estaba muy seca al prenderse igual que gasolina.
En estas imágenes hablamos de medio cigarrillo, al tratarse de una colilla.
Fig.- 1                           Fig.- 2                         Fig.- 3

Fig.- 1, medio cigarrillo encendido, fig.- 2, medio cigarrillo terminándose de con sumir y fig.- 3, medio cigarrillo terminado de consumir.

Cigarrillo encendido tirado en una “Aliaga seca”. Con velocidad del viento 4 o 5 km/h. y temperatura ambiente  de 21º grados. Esté cigarrillo tardo en consumirse 6 minutos.
“La ley de cigarrillo”. Una ley creada premeditadamente, con el propósito de adoctrinar mentalizar al ciudadano del peligro que puede provocar un incendio. Una ley solo instaurada para concienciar a la mayoría de la ciudadanía que habitan en las grandes ciudades, y en su ignorancia tener el respaldo suficiente para que la ley se mantenga en vigor. Los políticos y las empresas de extinción apoyados por el capital,  han conseguido con esta ley del cigarrillo y barbacoas, tener mentalizada y amordazada la ciudadanía, de tal manera, que hoy en día puedan manipular los incendios a su capricho. Hasta los expertos de los pueblos  con menos de 55 años se la creen. ¡Qué locura, a dónde hemos llegado! ¡Hasta dónde ha llegado España y todos los Países Desarrollados! La ignorancia y la incultura cada día que pasa más prolífera, en cuánto a incendios forestales ¿Cuántas leyes se han creado dentro del sistema forestal de incendios, que son falacia y estafa hacia los ciudadanos? ¿Cuantos millones de euros ha costado esa publicidad de no tirar cigarrillos y no hacer barbacoas?

4 comentarios:

  1. Estudia la ley del 30. Se deben de dar varias de estas condiciones àra que surja el inciendio independientemente que la hierva este seca.
    1- Temperatura superior a 30º, no 21.
    2- Humedad relativa inferior al 30%.
    3- Vintos superiores a 30 Km/h.
    (Con 2 de estas condiciones se produce el incendio)
    4- Si a esto le sumamos una inclinacion del terreno superios al 30% el caos esta desatado.

    ResponderEliminar
  2. http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/09/09/ley-tres-30-viento-poniente-marca-grandes-incendios/737493.html

    ResponderEliminar
  3. Estás en la línea de la verdad... A pesar de los dos comentarios anteriores.
    Personalmente creo que El se debía estudiar " la del 25"...
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. De todo eso ya hablo en mi libro," CULTURA EMPÍRICA DEL FUEGO FORESTAL" que sale la edición al publico a primeros de mayo, donde ira acompañado por un vídeo subido en YouTube, haciendo la demostración.

    ResponderEliminar