lunes, 16 de octubre de 2017

LA PRESUNTA CORRUPCIÓN CALCINA TODA LA FAUNA Y FLORA DE MÁS DE 120.000 HECTÁREAS DE MONTE CON MUERTE A SUS ESPALDAS




Una vez más voy hablar de incendios forestales. Es una vergüenza lo que ésta pasando en España y en todo el mundo desarrollado. Hoy  le toca la desgracia a Galícia y California. Estos señores que dirigen los incendios desde las alturas del poder, ingenieros, directores generales, políticos y sus sagaces pirómanos pagados, presuntamente deberían ser imputados juzgados y directamente a la cárcel por delinquir con sus actos.

Ingenieros con sus lameculos apoyándolos en sus escritos de las redes sociales. Humillándome por escribir un libro de incendios forestales por no ser científico y ser un peligro hacia la población. Pero sí es un libro práctico  con la sabiduría de muchos años. ¿Ahora quién es el peligro ustedes o yo? Ingenieros que presumen de haber recorrido el mundo para aprender a hacer una correcta extinción (claro, con dinero del contribuyente). Con tanta ciencia y saber según presumen no vale para nada. Solo para llenar el sobre a final de mes. Demostrado esta con los incendios de Galícia y California,  ardiendo premeditadamente hasta arruinar las poblaciones sin piedad y con delitos de muerte de ciudadanos.

Los ciudadanos siempre serán víctimas de estos desastres, hasta que el pueblo no despierte y se eche a las calles para que haya un cambio de estrategia forestal y el fuego no sea un negocio lucrativo.